Lunes, 10 de Agosto de 2020
:: FALSIFICACIONES DE PRODUCTOS PETZL
Adobe Acrobat ReaderDescargar archivo pdf
17/02/2011

Según informan desde VERTICAL SPORTS SL, distribuidor de PETZL en España, se han descubierto falsificaciones de algunos de sus productos (CROLL, ASCENSION, ATTACHE, RESCUE) procedentes de China, y que no cumplen con las exigencias CE o UIAA, y presentas graves deficiencias y un importante riesgo de apertura o rotura a baja carga.

Según PETZL, es casi imposible reconocer estas imitaciones a simple vista, ya que han copiado exaustivamente diseño, color, marcado, número de serie, ficha técnica, embalaje...

De momento se han detectado pocas falsificaciones, y la marca se ha puesto a trabajar para detener su fabricación y distribución.

Para estar seguros de comprar un producto auténtico recomiendan adquirirlos únicamente en detallistas PETZL oficiales, que se pueden consultar en el distribuidor PETZL de cada pais, en el caso de españa VERTICAL SPORTS http://www.vertical.es

También nos recuerdan que la marca declita toda responsabilidad de daños producidos por la utilización de productos falsificados.

Puedes descargar la carta de advertencia a usuarios aquí


:: Imagen

NALTURA. Escalada y Aventura - C/ Benemérita Nº20 1ºE - Telf: 617704019
email: naltura@lorca.es
C.I.F.: G-73373755

Política de Privacidad