Martes, 17 de Octubre de 2017
:: V ANIVERSARIO CLUB DEL QUINQUÉ
Adobe Acrobat ReaderDescargar archivo pdf
13/01/2014

Este año nos encontramos con una fecha especial para nuestro programa de rutas nocturnas ?El Club del Quinqué?

Celebramos el QUINQUENIO a lo grande subiendo al techo de Lorca, el Morrón de Rivazuelo, con 1.530m de altitud. Situado en la Sierra de Pedro Ponce junto al collado de Los Selvares.
Partiremos de la Casa de Los Tornajos, entre las sierras de Ponce y Cambrón y ascenderemos hasta el collado del Sudador (1370) desde donde parte una antigua senda por la umbría del Rivazuelo que termina en el Collado de Los Selvares. Desde aquí sólo nos queda subir unos 100 metros de desnivel por la cuerda hasta llegar al techo de Lorca, donde un monolito nos indica que estamos en nuestro destino.

A la bajada, y como viene siendo habitual en los aniversarios del Quinqué disfrutaremos de una rica cena caliente con todo lujo de detalles (cervecicas del LIDL, grandes caldos de las tierras altas, panes de diseño al horno de leña, bizcocho de cumpleaños, cristalería de aluminio, mantelerías de papel...)

La cita tendrá lugar el próximo viernes 17 de enero. 
La salida será a las 20:00h desde el pabellón de San José (Lorca).
Habrá una segunda salida para quien no pueda asistir a la ruta pero le apetezca celebrar con nosotros el QUINQUENIO. Será a las 22:30 en el mismo lugar.

El precio de la actividad es de 6? por persona que se destinarán a la compra de víveres y refrigerios.

Será necesario CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL VIERNES. Puedes hacerlo por mail a naltura@lorca.es o por teléfono 617704019.

MATERIAL NECESARIO: luz frontal, ropa de abrigo, gorro, guantes, calzado adecuado, chubasquero y agua.

Puedes ver el EVENTO EN FACEBOOK en este enlace.


:: Imagen

NALTURA. Escalada y Aventura - C/ Benemérita Nº20 1ºE - Telf: 617704019
email: naltura@lorca.es
C.I.F.: G-73373755

Política de Privacidad