Domingo, 17 de Diciembre de 2017
:: Club del Quinqué

 

 CLUB DEL QUINQUE es un programa que nace en enero de 2009 que consiste en realizar excursiones nocturnas. La ambición de conocer todas las sendas y caminos de montaña cercanos a la ciudad de Lorca y la imposibilidad de salir a la montaña durante la semana por motivos laborales, además de la paz y el encanto que proporciona el caminar bajo la estrellas, nos lleva a la idea de realizar las salidas por las noches.

Hacemos un salida a la semana, saliendo de la ciudad sobre las 20:00 horas y volviendo sobre la media noche. A mitad de la ruta se para a reponer fuerzas a la luz del quinqué, símbolo de este proyecto.

Las rutas son variadas, con una distancia entre los 5 y los 15 Km y todas ellas se realizan dentro del término municipal de Lorca.

La realización de esta actividad no tiene ningún tipo de coste y el material necesario para esta actividad es el normal de cualquier excursión de montaña (mochila, agua, botas, bastón...) además de luz frontal para iluminarnos en el camino.

Si estás interesado en realizar próximas rutas envianos un correo electrónico a naltura@lorca.es con tu número de teléfono. Nos comunicaremos contigo por sms. 


:: Imagen

NALTURA. Escalada y Aventura - C/ Benemérita Nº20 1ºE - Telf: 617704019
email: naltura@lorca.es
C.I.F.: G-73373755

Política de Privacidad